Algunos cambios al blog

En estos días estuve haciendo algunos cambios al blog:

  • Ahora es posible suscribirse por email, estoy usando un servicio de Feedburner.
  • El link de RSS que "descubre" automáticamente el navegador (tanto Firefox con IE7) ahora es el de Feedburner y no el de Google. La ventaja de esto es que puedo saber cuantos suscriptores tiene el blog, Google no tiene este servicio (o no lo conozco por lo menos).
  • En Firefox, ya no aparece el logo por defecto de Blogger (un logo anaranjado con una B blanca...), ahora aparece una imágen mia.
  • Cambié la lista de etiquetas por un tag cloud, como explica José Lamas en su blog. Para este tipo de contenido, sin duda la nube es mucho mejor que la lista.

Por ahora eso es todo. El próximo cambio es sacar la sección de Datos personales de Blogger y poner algo hecho con Microformats. Pero eso es para otro momento y otra nota...

Comentarios

  1. Me fijé cómo habías hecho lo de la imagen. Sabía lo de la imagen como favicon.ico en la raiz del sitio, pero eso en blogger obviamente no sirve porque no hay manera de colocar archivos en la raíz. Lo del link como "shortcut icon" no la tenía; gracias por el dato. A propósito, funciona también en IE a condición que la imagen sea un .ico. Otros browsers parecen aceptar más formatos, pero si ponés un .ico funciona en todos. Así que ahora también tengo iconito propio :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Literales de tipo Date y DateTime en GeneXus

Comando "do case" en GeneXus

No hemos cambiado nada